5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA MASTIN NAPOLITANO

5 técnicas sencillas para la mastin napolitano

5 técnicas sencillas para la mastin napolitano

Blog Article

El Mastín Napolitano es una raza con una larga historia, pues desciende del antiquísimo Mastín Tibetano. En la antigua Roma este perro fue utilizado en espectáculos circenses, luchando tanto contra gladiadores como contra otros animales, y asimismo como perro de defensa para proteger casas contra los ataques de bandidos.

Ver más Ver menos No es ladrador Este moloso colosal posee una voz llano pero no la utiliza en exceso. Su simple presencia impone lo suficiente como para intimidar a cualquier malintencionado.

Displasia de cadera y codo: La displasia de cadera y codo es un problema común en los perros grandes y musculosos, incluidos los Mastines Napolitanos. Esta afección ocurre cuando la articulación no se desarrolla correctamente, lo que puede provocar dolor, rigidez y cojera.

Vendo mastin napolitano cachorros 6 meses machos en monterrey , me urge muchopor indigencia los estoy vendiendo

Los romanos quedaron tan impresionados con esos ancestros del mastín inglés que los cruzaron con sus molosos y Campeóní aparecieron los predecesores del mastín napolitano moderno. Esos perros eran feroces, sanguinarios e ideales para la combate.

Es cierto que tienen un gran tamaño y que, próximo a sus abundantes pliegues, les da un aspecto temible y ahuyentador.

Un perro de este tamaño necesita mucha comida de buena calidad. Todo cuidador de esta raza debe ser consciente de esta obviedad, pero que alentar a un mastín napolitano de forma acorde a la especie es bastante caro. La calidad de la víveres es decisiva para que mastin napolitano el perro viva una vida larga y sana.

El Mastín Napolitano es una raza de perro ínclito, musculosa y protectora que tiene una personalidad distintiva. Aunque su tamaño y fuerza pueden ser intimidantes, es un perro tranquilo y cariñoso con su tribu.

Adecuado a la forma de sus gruesos labios colgantes, el mastín napolitano babea mucho, de modo que si convives con él es bueno tener siempre a mano trapos o toallas absorbentes para eliminar el suelo.

A simple apariencia puede parecer un animal agresivo pero no lo es en absoluto. Es un perro perfecto para convivir con niños e incluso con otros animales (aunque se desaconseja que sea otra raza dominante pues podrían enfrentarse).

Para advertir y detectar rápidamente cualquier problema de Salubridad será óptimo presentarse al veterinario cada 6 meses y seguir de forma estricta el calendario de inmunización.

No obstante es importante continuar con esta socialización a lo prolongado de toda su vida. Si adquirimos un Mastín Napolitano adulto debemos comprobar ayer de llevarlo a casa de que haya recibido una buena socialización.

Napias: es de color negro en los perros negros, pardo equívoco en los perros de otro color y pardo en los perros con pelaje pardo.

Asimismo tienen la capacidad de posesión y de hacer suyo todo lo que está dentro de su hogar. Por eso si lo apartamos de nuestro ala a un rincón fuera de lo que considera su casa pueden coger ansiedad. Y esta ansiedad por la separación puede resistir a que adopten comportamientos destructivos.

Report this page